(VIDEO) Portero del AC Milan llora en el vestuario tras ver una cruel pancarta en su contra

14 diciembre 17
(VIDEO) Portero del AC Milan llora en el vestuario tras ver una cruel pancarta en su contra
  • El joven guardameta italiano recibió el apoyo de sus compañeros

Gianluigi Donnarumma está en la puerta de salida del AC Milan. El prometedor guardameta italiano, de apenas 18 años, estaría buscando anular su contrato con el club lombardo, alegando supuestas presiones psicológicas que lo orillaron a renovar en el verano, cuando se hablaba de una posible salida.

Según el Corriere della Sera, Mino Raiola, agente del jugador, ya estaría trabajando en las vías para sacar a su representado de San Siro.

Por el momento, sin embargo, Donnarumma sigue defendiendo la portería del Milan, pero los aficionados ya han perdido la paciencia con él y se lo han dejado saber en un partido de Copa Italia contra el Hellas Verona, disputado el miércoles.

Durante el calentamiento, los tifosi desplegaron una pancarta con un cruel mensaje dirigido al guardameta. “¿Violencia psicológica es cobrar seis millones al año y pagar el sueldo a un hermano parásito? Vete ya, la paciencia se acabó”, se leía en el cartel.

Desde la grada, además, se escucharon todo tipo de insultos en contra del joven futbolista, quien acusó la presión en los vestuarios echando a llorar. Sus compañeros, encabezados por el capitán, el veterano zaguero Leonardo Bonucci, le mostraron su apoyo.

Si finalmente Donnarumma lograra anular la renovación de tres años que firmó hace algunos meses, quedaría libre el 30 de junio de 2018, en la ventana del verano boreal. A la espera del desenlace se encuentran clubes como el Real Madrid y el Paris Saint-Germain (PSG), quienes ya tienen ofertas sobre la mesa para llevarse en pleno invierno al jugador.