Sin categoría

Mike Tyson rompe en llanto y se sincera: ‘Estoy vacío, no soy nada’

03 marzo 20

«Esa es la razón por la que estoy llorando, porque ya no soy esa persona y lo extraño», confesó el ex pugilista de 53 años en una íntima entrevista.

Mike Tyson rompe en llanto y se sincera: ‘Estoy vacío, no soy nada’
  • «Esa es la razón por la que estoy llorando, porque ya no soy esa persona y lo extraño», confesó el ex pugilista de 53 años en una íntima entrevista.

Mike Tyson tiene el récord de haber sido el campeón de pesos pesados más joven en la historia del boxeo, luego que obtuviera el título a la edad de 20 años y 4 meses.

Era una bestia arriba del ring, lugar en el que pocos se atrevían a enfrentarlo. «Era un aniquilador», dice en una entrevista para el podcast «Hotboxin ‘whit Mike Tyson'», donde habló de cómo fue enfrentarse a la fama de golpe y lo que ha sido su vida luego de su retiro en 2005.

«Sé lo que es el arte de la lucha, sé lo que es el arte de la guerra. Por eso me temían cuando estaba en el ring, porque era un aniquilador. Nací para eso», aseguró el boxeador de 53 años.

Contrario a lo que se pueda pensar, actualmente Tyson está en un periodo de reflexión que lo ha llevado a replantearse varios aspectos de su vida. Así quedó de manifiesto en la conversación que poco a poco derivó en un diálogo brutalmente honesto que terminó con el ex pugilista rompiendo en llanto.

«Ahora esos días se han ido. Estoy vacío. No soy nada», reconoció mientras sus lágrimas rodaban por sus mejillas y la entrevista derivaba en una confesión nunca antes vista por parte de Tyson.

El exboxeador reconoció que está trabajando en sus procesos internos, ya que admite que extraña su vida arriba del cuadrilátero. «Estoy trabajando en el arte de la humildad. Esa es la razón por la que estoy llorando, porque ya no soy esa persona y lo extraño», señaló.

«No quiero que esa persona salga. Porque si sale, el infierno saldrá con él. Puede parecer que soy un tipo duro, pero odio a ese tipo, le tengo miedo», concluyó entre lágrimas y visiblemente afectado.

Foto: Captura de video

pixel

Etiquetas de esta nota