Leyenda del Milan tomará la dirección técnica tras la salida de Montella

27 noviembre 17
Leyenda del Milan tomará la dirección técnica tras la salida de Montella

Los malos resultados acompañan al AC Milan esta temporada, a pesar de clasificar a la siguiente ronda en la UEFA Europa League, los rossoneri no han tenido el rendimiento esperado en la Seria A y uno de los más señalados era Vincenzo Montella.

Entre las criticas al técnico estaba el mal manejo del plantel y sus rotaciones, además de no estar en puestos de Champions League, un punto vital para la reestructuran económica del club.

Ahora el cargo de entrenador interino lo tomará Genaro Gatusso, «Rino» tendrá el reto de un mejor cierre de año para el equipo lombardo.

Montella deja al Milan con 20 puntos en 14 juegos, perdiendo 22 de los 42 puntos disponibles, para un rendimiento del 47% en la Serie A.

El Milan ya había tomado la decisión de darle el cargo de técnico interino a dos de sus leyendas más recientes como Fillippo Inzagui y Clarence Sedorff.

Así lo informó el club:

“El AC Milan anuncia el despido de Vincenzo Montella como entrenador del primer equipo. El club le agradece su compromiso, seriedad y equidad profesional”, señaló el club a través de un comunicado.

“La dirección técnica del equipo se confía a Gennaro Gattuso, quien deja su puesto como entrenador del filial y a quien el AC Milan le da sus mejores deseos”, añade la misiva.

Resultado de imagen para Gennaro Gattuso

Imagen: Daily Mirror.

Etiquetas de esta nota