(Video) Shirley Cruz le desea suerte a Keylor Navas

01 junio 17
(Video) Shirley Cruz le desea suerte a Keylor Navas

Dos de los mejores futbolistas en la historia de Costa Rica, la mediocampista del Paris Saint-Germain, Shirley Cruz y el portero del Real Madrid Keylor Navas, buscan escribir una página histórica para el deporte de este país en Cardiff, en las finales de la Champions League en sus respectivas ramas.

Es por eso que la costarricense le dejó un emotivo mensaje a su coterráneo, en donde le desea éxitos y suerte en esta final.

“Somos bastante creyentes, ponga esto en manos de Dios”, dice Cruz en el video que fue publicado por Fernando Palomo, de ESPN.

El PSG, equipo que es liderado por la española Vero Boquete y capitaneado por Shirley Cruz, se enfrentará este jueves 12:45 (hora costarricense) a Lyon, su ex equipo, con el que ganó el torneo dos veces. Mientras que el Real Madrid se enfrentará al Juventus el próximo sábado.

La tica de 31 años, ha sido referente en el futbol costarricense durante últimos años, debido a que ha competido más de una década a un nivel muy alto en Europa, incluso su experiencia ayudó a su selección a clasificar por primera vez a un mundial mayor: Canadá 2015.

Keylor definitivamente es otro ejemplo en el fútbol a nivel mundial, por su calidad y por su fortaleza mental para sobreponerse a los momentos difíciles.