Con Keylor Navas en banca, el Real Madrid empató 2-2 ante Las Palmas

24 septiembre 16
Con Keylor Navas en banca, el Real Madrid empató 2-2 ante Las Palmas

El Real Madrid dejó escapar la victoria al empatar con marcador 2-2 ante Las Palmas por la fecha 5 de la Liga Española.

El guardameta tico, Keylor Navas fue convocado por Zinedine Zidane, sin embargo vio el juego desde la banca ante la titularidad de Kiko Casilla.

Un gol marcado en los últimos minutos del juego por el argentino Araujo le arrebató a los merengues una victoria que parecían tener asegurada.

Al minuto 32 del primer tiempo, Marco Asensio anotó el primer tanto del juego luego de un rebote de Javi Varas, pero muy pocos minutos después, al minuto 37 Gomez recibió el centro y liquidó a Casilla.

A los 22 minutos de haber comenzado el segundo tiempo, el Real se puso arriba con un gol de Benzema tras un remate de Cristiano Ronaldo.

Cuando ya todo parecía estar escrito con un dominio total por parte del Real Madrid, Araujo cambió el destino y empató cambió el destino de Las Palmas que se marcharían con un 2-2.

Zidane se refirió al guardameta tico con un jugador fundamental, por lo que lo pondría como titular la próxima semana.

El tico fue operado el 9 de junio para solucionar una tendinopatía aquilea del tobillo izquierdo que le afectó la temporada anterior y no defiende la portería desde la de la Champions League el pasado 28 de mayo.

Etiquetas de esta nota