Jorge Valdano aseguró que llegada de De Gea no causará diferencia en el arco del Real Madrid

18 mayo 17
Jorge Valdano aseguró que llegada de De Gea no causará diferencia en el arco del Real Madrid

El ex directivo y ex jugador del Real Madrid Jorge Valdano habló en el programa de Onda Cero, El Transistor, sobre que portero es más conveniente para el arco del equipo merengue.

En el programa el Transistor de José Ramón de la Morena se le consultó al campeón del mundo con Argentina en México 86 sobre la necesidad de la llegada de David De Gea al Real Madrid a lo que Valdano contestó.

“Es verdad que Keylor Navas tiene problemas en el juego por alto y en el juego con los pies, pero son los mismos problemas que tiene De Gea. Si viene De Gea no se va a ganar algo que pueda marcar una diferencia. Kiko Casilla se complementa bien a Keylor porque se maneja bien en espacios grandes y llega lejos con los pies y puede ser una solución para determinados partidos”.

Para Valdano el cierre de temporada que está haciendo Navas es brillante y que ahí es donde se ve la “calma infinita” que tiene el meta tico.

“Está cumpliendo con una temporada brillante y sobre todo en estos momentos, que son los más complicados porque los nervios están cercanos al límite y él, como todo el equipo, está mostrando una calma infinita, que es muy difícil salir de los problemas con tanta serenidad como lo está haciendo”.

Keylor Navas y el Real Madrid están a un paso de lograr el título de Liga 2016-2017.