¿Gustavo Matosas dejará la Tricolor para dirigir el Atlético San Luis?

04 septiembre 19
¿Gustavo Matosas dejará la Tricolor para dirigir el Atlético San Luis?

Los rumores siguen asediando a la Selección de Costa Rica, en esta ocasión, el nombre del técnico argentino, nacionalizado uruguayo, Gustavo Matosas, resalta en los medios mexicanos.

Según comunicó diario Record, una fuente cercana al medio, habría informado que Matosas será el nuevo entrenador del equipo mexicano Atlético de San Luis.

La mañana de este miércoles, San Luis informó sobre la salida de Alfonso Sosa, “quien había sido acusado por los jugadores ante la directiva, pues éstos consideraban que no eran tomados en cuenta pese a haber logrado el ascenso a Primera División”, indica Record.

No sería la primera ocasión en que el uruguayo dirige en la Liga MX, pues ya fue bicampeón con León y ganó la Liga de Campeones de Concacaf con América, además de dirigir a Atlas y Querétaro.

De momento la Federación de Fútbol de Costa Rica no se ha pronunciado sobre los hechos y tampoco el club ha hecho una presentación oficial.

La tricolor se encuentra concentrada en el Proyecto Gol, entrenando para el partido ante su similar de Uruguay, el próximo viernes.

Información en desarrollo.