NOTICIAS

La Juventus reta al Real Madrid: “Haremos todo lo posible por fichar a Mbappé”

14/03/2019 2:46 pm

  • El director deportivo del conjunto turinés, Fabio Paratici, prometió a sus seguidores que hará todo lo posible por traer al francés, según Tuttosport.

La eliminación del PSG de Champions ha inundado de esperanzas a los grandes para conseguir el próximo verano sacar a Mbappé de París. Todas las miradas apuntan al Real Madrid, quien tras la vuelta de Zidane lo tiene más cerca que nunca, sin embargo en Italia las miradas apuntan a la Juventus.

El conjunto turinés sueña con Mbappé y no ve imposible su fichaje. El francés es el protagonista de la portada de Tuttosport de este jueves. El medio italiano apunta a unas palabras de Fabio Paratici durante la cena de celebración por el pase a los cuartos de final de la Champions League tras eliminar al Atlético.

Paratici, según apunta Tuttosport, prometió a los seguidores bianconeri que “hará todo lo posible por fichar a Mbappé”. Una declaración de intenciones que, sin embargo, choca de lleno con las palabras del propio futbolistas que días atrás decía esto: “Sigo creyendo en este proyecto y estoy seguro de que haremos algo bueno. Seguiré ligado a este club, eso seguro. Tenemos que terminar la temporada de la mejor manera y prepararnos para ser mejores el próximo año”.

Por ahora, el único que parece tener opciones reales de fichar a Mbappé es el Real Madrid gracias al ‘factor Zidane’. Aún así será tarea complicada para Florentino Pérez puesto que el PSG no está dispuesto a dejar marchar a su estrella y, según L’Équipe, tiene confianza en retener tanto al galo como a Neymar de cara a la próxima temporada.

Titicupón