Este nuevo trofeo tiene como favorito a Mbappé aunque en la votación digital un italiano lleva la delantera.

09 octubre 18
Este nuevo trofeo tiene como favorito a Mbappé aunque en la votación digital un italiano lleva la delantera.
  • Este nuevo trofeo tiene como favorito a Mbappé aunque en la votación digital un italiano lleva la delantera.

Con el lema “ellos son el futuro del fútbol” France Football busca premiar al mejor jugador sub 21 del mundo.

Entre los nominados el que más destaca es sin duda Kylian Mbappé, quien después de ganar la copa del mundo tomó la relevancia como una estrella de talla mundial

La página de France Football realizó una encuesta para ver quién es el favorito para ganar el Trofeo Kopa y a pesar de que Mbappé es el favorito, el jugador del AC Milán Patrick Cutrone es el que domina la votación con un 80%.

Cutrone ha sido una de las figuras del AC Milan a sus escasos 20 años, marcando goles importantes e incluso cargando el peso ofensivo durante la temporada anterior.

Resultado de imagen para Patrick Cutrone

El premio al final lo decidirán los 33 ganadores que se encuentran vivos del Balón de Oro, en ellos recaerá destacar al mejor jugador sub 21 del mundo.

Estos son los nominados:

Houssem Aouar (Lyon, 20 años), Trent Alexander-Arnold (Liverpool, 20 años), Patrick Cutrone (IMilan, 20 años), Ritsu Doan (Groninguen, 20 años), Gianluigi Donnarumma (Milan, 19 años), Amadou Haïdara (Red Bull Salzbourg, 20 años), Justin Kluivert (Roma, 19 años), Kylian Mbappé (PSG, 19 años), Christian Pulisic (Borussia Dortmund, 20 años), Rodrygo (Santos, 17 años).