Sin categoría

Mauro Icardi sobre su compañero Kylian Mbappé: ‘Se convertirá en el mejor del mundo’

05 noviembre 19

«La relación está siendo fácil en vista de sus cualidades, su visión de juego», dijo el argentino sobre el talento del francés y estrella indiscutida del PSG.

Mauro Icardi sobre su compañero Kylian Mbappé: ‘Se convertirá en el mejor del mundo’
  • «La relación está siendo fácil en vista de sus cualidades, su visión de juego», dijo el argentino sobre el talento del francés y estrella indiscutida del PSG.

Complicada fue la salida de Mauro Icardi del Inter de Milán. Las relaciones entre el argentino y el camarín estaban rotas. Todo indicaba que ni el jugador ni el club querían mantener el vínculo.

Sin embargo, tras su llegada al Paris Saint Germain, pareciera que el presente del argentino es diametralmente distinto, ya que según ha expresado, se siente muy cómodo y feliz en el club francés.

Una de las claves fueron las palabras que recibió de Leonardo, director deportivo del club. «Me dijo que me convertiría en un jugador importante para el club, sus palabras fueron muy importantes», dijo el argentino que se encuentra a préstamo y con opción de compra por 70 millones de euros.

También ha hecho buenas migas con sus compañeros. Uno de ellos es Kylian Mbappé, actual campeón del mundo con Francia en Rusia 2018. «La relación está siendo fácil en vista de sus cualidades, su visión de juego. Esto es lo que hace que nos entendamos tan bien en el campo», señaló.

El argentino no tuvo problemas en elogiar al francés y aseguró que si sigue en ese camino, el delantero se convertirá en el mejor de todos. «Hay pocos jugadores como él. Si sigue centrado en su carrera se convertirá en el mejor del mundo».

Además reconoció que se sorprendió gratamente con el recibimiento que tuvo en el vestuario. «No esperaba tener una integración tan rápida. No esperaba estar tan bien integrado en el grupo en tan poco tiempo».

«Esperaba trabajar mucho para conseguir la integración. He tenido la oportunidad de jugar seguido y me entiendo bien con todo el mundo. Además, se habla mucho italiano y español, eso me ha ayudado bastante», agregó.

Foto: Shutterstock

pixel

Etiquetas de esta nota