Portero del Chelsea confesó a sus amigos que se ve en el Real Madrid

22 diciembre 16
Portero del Chelsea confesó a sus amigos que se ve en el Real Madrid

Diario Marca resaltó este jueves que el portero del Chelsea Thibout Courtois le ha contado a varios amigos, familiares y compañeros del Chelsea que se ve vestido de blanco para junio del 2017.

El arquero no oculta su interés de regresar a la Liga donde ya había jugado con el Atlético de Madrid, incluso el Real Madrid analizó su fichaje durante varias temporadas siendo el equipo del Cholo un impedimento para su contratación.

Además Marca resalta lo siguiente sobre Keylor Navas:

Courtois sabe que el Real Madrid está peinando el mercado en busca de un portero. En la entidad madridista se sigue confiando en Keylor Navas, pero algunos sectores del club blanco consideran que hace falta un plus entre los tres palos, que el rendimiento del portero de Costa Rica es notable, pero que necesitan algo más, lo que en su día buscaban con David de Gea.

La lesión que arrastró durante el final de la temporada pasada y la posterior operación no ha jugado a favor de Keylor Navas.

Su precipitada vuelta (el portero forzó para adelantar su regreso a la titularidad) no ha jugado a su favor, aunque también hay que decir que el rendimiento ha ido mejorando, pero sin alcanzar el nivel de la pasada campaña.

 Tal y como informó Onda Cero, los dirigentes del Real Madrid y Courtois ya han hablado y estarían cerca de cerrar un pacto para el regreso del portero a la capital de España.

En España siguen comentando sobre la posibilidad de la llegada de otro portero al Real Madrid.

Etiquetas de esta nota