¿Qué espera la oposición sobre el discurso del Presidente Rodrigo Chaves el 2 de mayo? Aquí se lo contamos

01 mayo 24

Se realiza en el Plenario Legislativo

¿Qué espera la oposición sobre el discurso del Presidente Rodrigo Chaves el 2 de mayo? Aquí se lo contamos

Por: Fernanda Romero
[email protected]

El Presidente de la República, Rodrigo Chaves, llegará este jueves 2 de mayo a la Asamblea Legislativa para presentar su informe de labores. Le consultamos a los diputados de oposición cuáles son sus expectativas del discurso.

La diputada del Partido Liberación Nacional (PLN), Monserrat Ruiz, espera que el mandatario brinde propuestas para concretar en diversas áreas y que exista una disposición de dialogar.

El jefe de fracción del Partido Nueva República, José Pablo Sibaja, indicó que espera se expongan los logros, pero también el trabajo pendiente por realizar.

Mientras que el legislador socialcristiano, Alejandro Pacheco, considera que el discurso del Presidente Chaves debería reflejar la realidad del país.

En los próximos días, los diputados dedicarán tiempo en las sesiones del Plenario Legislativo para responder al discurso que brinde el mandatario.

Etiquetas de esta nota