¡Atención conductores! Esta semana habrá paso regulado en los Hatillos por trabajos en puente sobre el Río María Aguilar

15 junio 26

En carretera de Circunvalación

¡Atención conductores! Esta semana habrá paso regulado en los Hatillos por trabajos en puente sobre el Río María Aguilar

Por: Esteban Aronne Sparisci

[email protected]

Si usted conduce por la carretera de Circunvalación tenga en cuenta que durante esta semana habrá cierres en ese tramo, a la altura de Hatillo 8.

El paso regulado se dará debido al montaje e izaje de vigas estructurales prefabricadas como parte de la reconstrucción del puente sobre el Río María Aguilar en este sector.

Según informó el Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT), los cierres parciales serán el martes, miércoles y jueves desde las 6:00 a.m. y hasta las 5:30 p.m., ya para el fin de semana no se aplicará la medida.

El experto en ingeniería de tránsito y construcción, Olman Vargas, considera que a pesar de la gran cantidad de trabajos que se realizan en esta ruta desde su apertura oficial ha habido un aporte para agilizar el tráfico vehicular en la capital.

El especialista en temas viales detalla que los puntos con más congestión vehicular continúan focalizándose en la salida y entrada a Montes de Oca y a la altura de Pavas.

En el tramo específico donde se realizan los trabajos en el puente sobre el Río María Aguilar la recomendación de las autoridades de tránsito y transportes es no superar la velocidad máxima de los 30 kilómetros por hora.

Etiquetas de esta nota

Relacionados