Entradas gratuitas para traspaso de poderes estarán disponibles este martes a mediodía en plataforma “KUIKPEI”
27 abril 26Se podrán reservar tres boletos por persona

Por Alejandro Meléndez Díaz
[email protected]
La Comisión Organizadora del Traspaso de Poderes confirmó que la plataforma “Kuikpei” será la que tendrá disponibles las entradas para el cambio de mando que será el 8 de mayo en el INS Estadio Nacional de la Sabana. Las entradas son completamente gratuitas y el aforo habilitado para esta oportunidad corresponde a unas 27 mil personas
Además, indicaron que los boletos estarán disponibles a partir de este martes 28 de abril al mediodía en la página web www.kuikpei.com con tres entradas disponibles para cada persona que se registre en el sitio web. Los espacios del estadio habilitados corresponden a los sectores oeste, este y sur.
Marcos Borges, presidente de la Comisión del Traspaso de Poderes, indicó que la dinámica es similar a cuando se adquieren boletos para un concierto, partido de fútbol, entre otros eventos masivos.
¿Cuáles delegaciones internacionales estarán presentes en este evento? El canciller, Arnoldo André, lo detalla.
Freddy González, coordinador de Logística del Traspaso de Poderes, indicó que hay opciones de transporte desde todo el país para llegar a la Sabana.
En materia de tránsito, se cerrará desde horas de la mañana el paso en los sectores sur y oeste del Parque Metropolitano la Sabana y un carril de la ruta 27 en el sentido hacia Escazú.
Además, para quienes no logren obtener entradas para el estadio, se colocará una pantalla afuera para el público que quiera llegar a acompañar este acto.





