Presidente dice que disputa con Poder Judicial se mantendrá y pide a diputados de oposición ‘apoyar la continuidad’
06 abril 26En declaraciones durante su visita a Cartago

Por: Juan Enrique Soto Sibaja
El Presidente de la República, Rodrigo Chaves, aseguró que la disputa con el Poder Judicial se mantendrá en la próxima administración, por lo que pidió apoyar a la próxima mandataria, Laura Fernández.
Recordemos que semanas atrás, la Presidenta electa estableció condiciones a Orlando Aguirre, presidente de la Corte Suprema de Justicia, para reunirse con él, tal y como lo solicitó el magistrado mediante una carta.
Las declaraciones del Presidente Chaves surgieron durante la visita del Presidente de este lunes a Turrialba y Cartago, como parte de la gira de despedida con la que visitará varias zonas del país.
El mandatario también envió un mensaje a los próximos diputados de oposición a quienes les pidió ‘apoyar la continuidad’.
En la actividad el gobierno realizó anuncios para el sector agro. Se trata de una nueva planta de lácteos en Turrialba, el asfaltado del camino principal de Tucurrique y donaciones de sistemas de riego.





