¡No guarde el abrigo! Empuje Frío No. 6 tendrá efectos sobre el país a inicios de la próxima semana
11 diciembre 25Según el IMN

Pablo Serrano Campos
[email protected]
No guarde el abrigo durante este fin de semana ni a inicios de la próxima, porque el descenso en las temperaturas, las fuertes ráfagas de viento y las lluvias repentinas se podrían presentar, por la llegada del Empuje Frío No. 6.
Desde este miércoles, el Empuje Frío No. 5 mantiene efectos sobre el país, pero este disminuirá su influencia a partir de este viernes; sin embargo, los niveles de presión atmosférica seguirán altos durante el fin de semana, lo que mantendrá condiciones ventosas en buena parte del país.
Paulo Solano, experto del Instituto Meteorológico Nacional (IMN), explicó las condiciones que se esperan para los próximos días.
Solano amplió sobre cómo se comportará el tiempo en otras regiones del país.
Además, en las regiones del Pacífico, la probabilidad de lluvias será baja. Solo el Pacífico Sur mantiene condiciones para aguaceros en horas de la tarde.





