Cámara de Comercio proyecta crecimiento del 5% en ventas para fin de año
05 noviembre 25Se espera generación de 12 mil empleos temporales

Pablo Serrano Campos
[email protected]
La Cámara de Comercio de Costa Rica prevé un cierre de año positivo para el sector comercial durante el Viernes Negro y la temporada navideña, con un crecimiento estimado del 5% en las ventas respecto al mismo periodo del 2024.
Este aumento representaría ¢41 mil millones adicionales en el comercio formal y la generación de 12 mil empleos temporales, principalmente en áreas de ventas, servicio al cliente y operaciones.
Karol Fallas, Directora Ejecutiva de la Cámara de Comercio de Costa Rica, se refirió al crecimiento que se espera para este año.
Asimismo, Fallas amplió sobre el crecimiento y dio algunas recomendaciones.
Además, la Cámara hizo un llamado a la población para realizar sus compras en el comercio formal, garantizando respaldo, garantía y seguridad en los productos.





