Clientes del Banco Nacional tienen tiempo hasta el próximo 20 de agosto para hacer cambio a Token Celular

09 agosto 24

Servicio nuevo reforzaría seguridad

Clientes del Banco Nacional tienen tiempo hasta el próximo 20 de agosto para hacer cambio a Token Celular

Pablo Serrano Campos
pablo.serrano@monumental.co.cr

Los clientes del Banco Nacional tienen tiempo hasta el próximo 20 de agosto para hacer cambio a Token Celular. Esto con el fin de mejorar la seguridad de ingreso a las cuentas bancarias de cada persona.

La entidad hizo el llamado para los clientes que aún utilizan Tokens Llaveros, los cuales dejarán de funcionar. Por eso, es fundamental que realicen la migración a la app BN Token Celular antes de esa fecha, para garantizar la continuidad de sus transacciones sin ningún inconveniente.

Según indicaron, no es necesario presentarse en ninguna sucursal, ya que la configuración puede hacerse fácilmente desde una computadora ingresando a Banca en Línea.

Fabián Rodríguez, Director de Banca Digital del BN, explicó el proceso de cambio al nuevo token.

Cilian Cuadra, Gestor de Ciberseguridad del Banco Nacional, dio detalles sobre el tema de ciberseguridad.

Hasta la fecha, el banco reporta que de los 46 mil usuarios de Tokens Llaveros el 40% ya han completado el proceso de migración.

Etiquetas de esta nota