Carril derecho de parque El Agricultor frente al Aeropuerto Juan Santamaría tendrá cierre temporal

27 febrero 24

Labores en sitio

Carril aeropuerto cierre
Por Andrés Alvarado
andres.alvarado@monumental.co.cr

Desde este martes, se cerró una parte del carril derecho o externo, en el sentido San José – Alajuela, frente al parque El Agricultor, para construir un carril adicional en el lugar. Esto permitirá contar con tres carriles de ingreso a la Radial de Alajuela.

Las labores implican colocar maquinaria para excavar y poder conformar, a su lado, un nuevo carril. Esto forma parte del proyecto de mejora en las cercanías del Aeropuerto Juan Santamaría.

En otras labores, se avanza en la construcción de un segundo carril que permitirá un ingreso más expedito a la Ruta 1 para quienes vienen de Río Segundo o desde el INVU Las Cañas, por la Ruta 3, frente al Fiesta Casino. Asimismo, actualmente hay un avance en el carril de aceleración de la salida del Aeropuerto Juan Santamaría hacia la Ruta 1.

El Director de la Policía de Tránsito, Oswaldo Miranda, pidió a los conductores respetar la demarcación vial.

En otros temas de tránsito, este miércoles finalizarán las labores de demarcación vial que se ejecutan sobre la Ruta 32, con lo cual también concluirán los pasos regulados y los cierres temporales que se mantuvieron durante las últimas dos semanas.

El Director Ejecutivo de la Cámara Nacional de Transportes de Carga (CANATRAC), Francisco Quirós, resaltó estas mejoras.

Las autoridades solicitan precaución al transitar por esta ruta, no exceder los límites de velocidad ni realizar adelantamientos indebidos.

Etiquetas de esta nota