Campaña buscará posicionar a San José como destino turístico

30 noviembre 23

Dos aplicaciones brindarán información al turista

Campaña buscará posicionar a San José como destino turístico

Por: Fernanda Romero
fernanda.romero@monumental

Una campaña liderada por el Instituto Costarricense de Turismo (ICT) y la Municipalidad de San José buscará posicionar a la capital como destino turístico.

Bajo el lema: “San José, latido de nuestra identidad”, se promocionará como un destino turístico a visitar y explorar, con su historia, arquitectura, gastronomía, cultura, lugar donde los visitantes redefinen la experiencia de viaje.

A través de los sitios web: explore.msj.go.cr y dialsjo.com se ofrecerá información al turista sobre ferias gastronómicas, tours por la ciudad, lugares icónicos para visitar y otras actividades. 

William Rodriguez, ministro de Turismo, afirma que se marca un antes y un después en la ruta turística del país.

El alcalde de San José, Johnny Araya, explica el propósito de las aplicaciones habilitadas.

Adicionalmente, se definieron cinco nuevas paradas para el transbordo seguro de turistas, entre ellas, se encuentran: Plaza León Cortés, costado sur del colegio Luis Dobles Segreda, Cementerio General, costado este y Catedral Metropolitana, costado norte.

Etiquetas de esta nota