Dos mujeres retiraron más ₡337 millones del acumulado de este martes

25 octubre 23

Falta por entregar ₡787.5 millones

Dos mujeres retiraron más ₡337 millones del acumulado de este martes

Pablo Serrano Campos
pablo.serrano@monumental.co.cr

La Junta de Protección Social (JPS) indicó que dos mujeres ya retiraron más de ₡337 millones del premio del Acumulado 1, por lo que faltan de entregar más de ₡787 millones, de los ₡1.125 millones en total. El número favorecido fue el 21 con la serie 684, durante el sorteo de chances de este martes.

Según informó la JPS, la combinación favorecida se vendió en su totalidad en San Pedro de Montes de Oca. La primera ganadora es una mujer de entre 61 a 65 años, vecina de San José, la cual ganó ₡225 millones. Ella indicó que piensa hacer unos arreglos en la casa, pagar deudas e invertir en salud.

La segunda persona ganadora es una mujer de 56 a 60 años, vecina de San José, quien obtuvo ₡112.5 millones. Ella indicó que siempre juega el número 21 porque es una fecha especial y dijo que espera pagar deudas.

Evelyn Blanco, Jefa de Mercadeo de la JPS, se refirió a las dos personas que ya retiraron el premio.

Esmeralda Britton, presidenta ejecutiva de la JPS, explicó que el Acumulado 1 reinicia la cuenta con ₡150 millones en el próximo sorteo de chances del viernes.

La semana anterior salió el acumulado número 2, que fue el número 48 con la serie 783, con un premio de ¢550 millones; que se vendió en Esparza y Turrucares.

Etiquetas de esta nota