Musical argentino sobre salud mental ‘Lo quiero ya’ estará en Costa Rica el próximo fin de semana

20 octubre 23

26, 27 y 28 de octubre

Musical argentino sobre salud mental ‘Lo quiero ya’ estará en Costa Rica el próximo fin de semana

Por: Marco Vinicio Zárate Romero

El musical de origen argentino ‘Lo quiero ya’ estará en Costa Rica el próximo fin de semana y será interpretado por estudiantes de la Universidad Latinoamericana de Ciencia y Tecnología (ULACIT), pertenecientes al grupo Rockapellas.

La entrada a la obra tiene un valor de ₡7.000 y se desarrollará en el teatro Eugene O´neill el viernes 26 y sábado 27 a las 7:00 p.m., así como el domingo 28 a la 1:00 p.m y 7:00 p.m.

Fabian Vargas, Director General del musical, detalló acerca de la obra.

Paula González, estudiante de la Ulacit y parte del elenco, también brindó su perspectiva sobre el musical.

Parte de las ganancias adquiridas con el musical, serán destinadas a la Fundación Amy que se dedica a tratar jóvenes con depresión y problemas afectivos.

En otras actividades culturales, el ‘Katrinasfest’, que fomenta la unión entre México y Costa Rica tomará lugar el próximo fin de semana en el Parque Nacional, en San José y contará con la presencia de más de 20 opciones gastronómicas.

El evento iniciará desde las 10:00 a.m. y se extenderá hasta las 8:00 p.m. el sábado y 6:00 p.m. el domingo, Tendrá actividades como danza, música, bandas y diversa variedad de platillos para el deguste de los asistentes.

Etiquetas de esta nota