Diputados urgen soluciones para garantizar agua potable en Guanacaste en el marco de los 199 años de la Anexión de Nicoya

20 julio 23

Sesionarán en la provincia

Diputados urgen soluciones para garantizar agua potable en Guanacaste en el marco de los 199 años de la Anexión de Nicoya

Por: Fernanda Romero

fernanda.romero@monumental.co.cr

Los diputados que representan Guanacaste en el Congreso coinciden en la necesidad de contar con soluciones para garantizar el acceso al agua potable para los habitantes de la provincia.

Esta reflexión la hacen en el marco de la celebración de los 199 años de la Anexión del Partido de Nicoya a Guanacaste. De hecho, tienen previsto sesionar el 24 de julio en el Parque Central del cantón de Nicoya.

La diputada del Partido Unidad Social Cristiana (PUSC), Melina Ajoy, espera que exista una hoja de ruta para garantizar agua potable.

El diputado del Partido Liberación Nacional (PLN), Luis Fernando Mendoza, afirma que el gobierno debe enfocarse en la reactivación económica.

Por su parte, el legislador del Partido Progreso Social Democrático (PPSD), Daniel Vargas, dijo que se debe atender la inseguridad.

Mientras que la subjefa del Partido Liberal Progresista (PLP), Johana Obando y el diputado frenteamplista, Antonio Ortega, señalan otras necesidades de la provincia. 

Autoridades de gobierno tendrán una gira por Guanacaste la próxima se

Etiquetas de esta nota