Mociones de jornadas 4/3, plan para sacar al país de lista gris de UE y rebaja en marchamo serán prioridad de diputados tras vacaciones

16 julio 23

Inician jornada a las 9:00a.m.

Mociones de jornadas 4/3, plan para sacar al país de lista gris de UE y rebaja en marchamo serán prioridad de diputados tras vacaciones

Por: Fernanda Romero

fernanda.romero@monumental.co.cr

Las mociones presentadas al proyecto de Ley de jornadas laborales excepcionales, el plan para sacar a Costa Rica de la lista gris de la Unión Europea y las iniciativas para una rebaja en el marchamo 2024, son parte de las prioridades que tendrán los diputados tras su regreso de vacaciones.

Los diputados regresarán este lunes 17 de julio a sus labores en la Asamblea Legislativa.

El diputado del Partido Progreso Social Democrático (PPSD), Manuel Morales, recuerda que los legisladores se concentrarán en finalizar con la votación de jornadas 4/3.

El jefe de fracción del Partido Liberación Nacional (PLN), Óscar Izquierdo, ve necesaria la convocatoria de más proyectos de Ley.

Por su parte, el jefe de la bancada del Partido Unidad Social Cristiana (PUSC), Alejandro Pacheco, dijo que es importante que avance el plan para sacar a Costa Rica de la lista gris de la Unión Europea.

Los diputados iniciarán la jornada con una sesión extraordinaria del Plenario Legislativo a las 9:00a.m.

Etiquetas de esta nota