DEKRA recomienda realizar una revisión visual de su vehículo antes de llevarlo a inspección vehicular
20 enero 23115 mil pendientes con placa 1, 2 y 3

Por Andrés Alvarado
Si usted está pronto a llevar su vehículo a revisión técnica vehicular, preste atención, ya que DEKRA, empresa encargada, brindó una serie de consejos que pueden hacerlo evitar perder la inspección.
2 de cada 10 vehículos tuvieron que realizar la reinspección desde que DEKRA opera en el país, por lo que la empresa recomienda realizar una revisión visual antes de llevar el vehículo.
Julio Rodríguez, gerente general de DEKRA, explicó que realizar esta revisión puede garantizar hasta en un 50% la obtención del sticker.
Rodríguez recordó que 115 mil vehículos se encuentran rezagados con la revisión técnica.
Desde que DEKRA abrió sus puertas en el país, se han inspeccionado 332 mil vehículos, de los cuáles, el 21% han vuelto a reinspección.





