Toros de Repretel regresan este domingo 25 de diciembre en Redondel de Palmares

21 diciembre 22

Primera corrida será a las 3 de la tarde

Toros de Repretel regresan este domingo 25 de diciembre en Redondel de Palmares

Por: Fabricio Quirós Z

El equipo de Toros de Repretel se prepara para arrancar este próximo domingo 25 de diciembre, con las corridas desde el Redondel de Palmares. La primera transmisión se llevará a cabo a partir de las 3 de la tarde.

Al igual que en años anteriores, los televidentes podrán disfrutar de los chistes de la «Selección Mayor del Humor», personajes del programa de Repretel «La Matraca», narración de Jorge Arturo González, mejor conocido como «Cañero» y la conducción de Ítalo Marenco, Charlyn Lopez y el conocido «Padre Mix»

Frederick Fallas, productor general, comentó algunas de las novedades que tienen para las transmisiones de este fin y principio año.

Las transmisiones del 30 de diciembre y del 01 de enero serán especiales, pues los televidentes podrán disfrutar del primer campeonato de monta femenina y del campeonato de monta americana, respectivamente.

Fallas hace una invitación a que se unan y disfruten del trabajo, que ha preparado el equipo de producción y comediantes para las familias costarricenses.

A través de canal 6, usted podrá observar las corridas a partir de las 3 de la tarde y 8 de la noche, mientras que los que deseen disfrutar este espectáculo en vivo, podrán adquir las entradas que rondan entre los ₡8.000 y ₡18.000.

Etiquetas de esta nota