¡Llegó la hora de celebrar! Fiestas de Zapote inician este miércoles 25 de diciembre

24 diciembre 19

Tope será el 26 y el Carnaval el 27

¡Llegó la hora de celebrar! Fiestas de Zapote inician este miércoles 25 de diciembre

Por: Andrés Navarro

andres.navarro@monumental.co.cr

@anavarro0810

La víspera de Navidad llegó y con ello está cada vez más cerca el momento en que las Fiestas de Zapote den su banderazo de salida.

Será este miércoles 25 de diciembre cuando la luz y la algarabía llegue a las inmediaciones del Redondel en Zapote, con puestos de comida, bares y juegos mecánicos. Es imposible olvidar que dentro de este inmueble taurino se llevarán a cabo las famosas corridas de Toros; las entradas se consiguen en specialticket.net y los precios son de ¢17 mil en general, ¢25 en palcos y ¢9 mil niños.

Leonardo Araya, presidente de la Comisión de Fiestas de San José, recordó que este año se cumplen 50 años de las Fiestas de Zapote y la celebración será por todo lo alto.

Por otro lado, Guillermo Flores, director de la Región Central Sur del Ministerio de Salud, explicó que destinarán 30 funcionarios diarios durante las fiestas y de esta manera velar por el cumplimiento de las normativas en control de alimentos y contaminación sonora, entre otras cosas.

Las Fiestas de Zapote se extenderán hasta el próximo 5 de enero, en medio de un ambiente que las autoridades encargadas esperan sea familiar y muy seguro.

El Tope se llevará a cabo el 26 de diciembre y el Carnaval Nacional el 27, son Carlos Guzmán a la cabeza como dedicado del evento.

Etiquetas de esta nota