Presidente Chaves convoca a Jefes de Fracción del Congreso a reunión para definir ‘acuerdo’ de cara a sesiones extraordinarias

28 octubre 22

El próximo lunes

Presidente Chaves convoca a Jefes de Fracción del Congreso a reunión para definir ‘acuerdo’ de cara a sesiones extraordinarias

Por: Juan Enrique Soto Sibaja

juan.soto@monumental.co.cr

El Presidente de la República, Rodrigo Chaves, convocó a una reunión al Presidente de la Asamblea Legislativa, Rodrigo Arias y a los Jefes de Fracción del Congreso, el próximo lunes.

El mandatario indicó que el objetivo de la reunión es definir un ‘acuerdo’ de cara al periodo de sesiones extraordinarias que inicia el próximo 1° de noviembre y en el cual el gobierno tiene el control de la agenda legislativa.

Pilar Cisneros, jefa de fracción del Partido Progreso Social Democrático (PSD), dijo que se buscará un mayor avance de los proyectos de Ley.

La jefa de fracción del Partido Liberación Nacional (PLN), Kattia Rivera, dijo que se enfocarán en proyectos de Ley sobre reactivación económica.

Días atrás la Ministra de la Presidencia, Natalia Díaz, pidió a los diputados valorar el legado que quieren dejar al país con la aprobación de proyectos.

El Presidente aseguró que confía en que la reunión va a ser ‘muy productiva’ para el interés nacional.

Etiquetas de esta nota