Diputados enlistan peticiones a Presidente Chaves en medio de su visita a Puntarenas

29 septiembre 22

Sesionan desde las 9:00a.m.

Diputados enlistan peticiones a Presidente Chaves en medio de su visita a Puntarenas

Por: Fernanda Romero

fernanda.romero@monumental.co.cr

En el marco de la visita del presidente de la República, Rodrigo Chaves a Puntarenas, los diputados que representan esta provincia aprovecharon para enlistar una serie de peticiones y así resolver los problemas que aquejan a los puntarenenses.

La ampliación de la Ruta 27, reparar puentes en vías importantes y que se finalice con la construcción del nuevo hospital de la provincia; son algunas de las solicitudes que se plantean desde el Congreso.

El diputado del Partido Liberación Nacional (PLN), Francisco Nicolás, solicita que se explore la posibilidad de iniciar con un anteproyecto para la construcción de un nuevo puerto que se ubique en el sector de Punta Morales.

Su compañera de bancada, Sonia Rojas, indicó que una necesidad es el aeropuerto para la Zona Sur. 

El congresista del Partido Nueva República (PNR), José Pablo Sibaja, dijo que urgen políticas públicas a favor del sector pesquero.

Por su parte, el diputado del Partido Unidad Social Cristiana (PUSC), Carlos Andrés Robles, mencionó el puente sobre el río Barranca y el descongestionamiento del puerto de Caldera, como prioridades de la provincia.

Este jueves, los diputados sesionaron desde las 9:30 a.m. en Puntarenas con el objetivo de conmemorar y rendir homenaje a Juan Rafael Mora Porras y al General, José María Cañas.

Etiquetas de esta nota