Horarios y sedes de los partidos de la Selección de Costa Rica

22 septiembre 22

¿Cuáles son los jugadores que fueron convocados para estos partidos de la Selección de Costa Rica en Corea?

Horarios y sedes de los partidos de la Selección de Costa Rica

La Tricolor viajó a Asia para los amistosos del mes de setiembre, estos son los horarios y sedes de los partidos de la Selección de Costa Rica.

El primero será el viernes 23 de setiembre a las 5am (hora costarricense) contra su similar de Corea del Sur, en el Estadio Goyang.

Mientras que, el segundo será el martes 27 de setiembre a las 12am (hora tica) contra la Selección de Uzbekistán, en el Estadio Mundialista de Suwon.

Partido de Costa Rica ante Corea

Salir a ganar es la consigna con la que llegará el equipo patrio a enfrentar a los coreanos, en un partido que desde ya se visualiza como de alto nivel de exigencia.

“Es un partido amistoso, pero estamos bajo el nombre de Costa Rica, que hay que dignificarlo en todos los encuentros.

El resultado no es lo más importante, pero siempre tenemos que salir a ganar, mentalizarnos que este partido es el primero del mundial para acostumbrarnos a siempre jugar y competir al máximo nivel”.

Joel Campbell.

Caras nuevas sobresalen en la convocados para amistosos de la Sele en Corea

El cuerpo técnico de la Selección Mayor aprovechará los próximos partidos de Costa Rica para observar algunas caras nuevas que buscan un cupo en la lista para el Mundial de Catar.

Jugadores como Álvaro Zamora, Anthony Hernández y Douglas López recibieron el premio al buen desempeño que muestran en el Campeonato Nacional.