Teletón se realizará en noviembre y organización fija meta de ¢500 millones

07 septiembre 22

Organización amplió detalles

Teletón se realizará en noviembre y organización fija meta de ¢500 millones

Por: Brandon Miranda Molina

“Nos la creemos, créetela con nosotros” será el lema de la Teletón en esta nueva edición, que se llevará a cabo los días 11 y 12 de noviembre. El Palacio de los de Deportes en Heredia será nuevamente la sede para este 2022.

Un total de 27 horas de transmisión ininterrumpidas serán las protagonistas para lograr cumplir el objetivo de llegar a la meta de los ¢500 millones, los cuales se destinarán a la compra de un equipo médico que permitirá realizar cirugías cardiacas a menores de edad, en el Hospital Nacional de Niños.

A diferencia del año pasado, el Club Activo 20-30 decidió disminuir la cifra meta para este 2022, recordando que en la edición 37 no se logró llegar al objetivo de ¢550 millones y la pizarra anunció que se llegó a una cifra de ¢411 millones.  

Augusto Benavides, Presidente del Club Activo 20-30 Internacional de San José, explicó por qué la Teletón se adelantó de fecha este 2022, ya que tradicionalmente se realiza en diciembre.

Las personas que deseen colaborar lo podrán hacer vía web, por teléfono celular, mensajería de texto, o llamando a diferentes números, según el monto que deseen aportar. Los mecanismos están publicados en el sitio web del evento.

Benavides se refirió a la expectativa de recaudación en esta nueva edición.

La Teletón iniciará el próximo viernes 11 de noviembre a las 6:00 pm y finalizará el sábado 12 de noviembre.

Etiquetas de esta nota