¡Atención! Desde este lunes se aplicarán cierres parciales en paso a desnivel de las Garantías Sociales

29 agosto 22
¡Atención! Desde este lunes se aplicarán cierres parciales en paso a desnivel de las Garantías Sociales

Por: Karina Porras Díaz 

Karina.porras@monumental.co.cr 

¡Mucha atención conductores! Desde este lunes y por los próximos cinco días se aplicarán cierres parciales en el paso a desnivel de Garantías Sociales.

La regulación en el paso permitirá realizar trabajos de mantenimiento en la parte superior e inferior de la viga cabezal. Estos cierres de ejecutarán desde las 7 de la mañana y hasta las 5 de la tarde.

Luis Guillermo Loría, experto en temas de infraestructura calificó de normal este tipo de mantenimientos, ya que buscan prolongar la vida útil de la obra.

Juan Rodríguez, Jefe de Operaciones de la Policía de Tránsito, hizo un llamado a los conductores a tomar rutas alternas y reducir la velocidad cuando transiten por ese sector.

Los trabajos están divididos en dos etapas, que no se realizarán al mismo tiempo. Por ejemplo, los días 29, 30 y 31 de agosto se cerrará parte del carril interno de la rampa de salida de la rotonda y parte del carril externo de la Circunvalación.

Mientras tanto, en el sector de Y Griega hacia San Pedro los días 01 y 02 de septiembre se procederá a cerrar el carril externo de Circunvalación.

Etiquetas de esta nota