Presidente Chaves asegura que promociona a Costa Rica como ‘uno de los mejores países del mundo’ en Cumbre de las Américas

08 junio 22

Participa de reuniones en Los Ángeles

Presidente Chaves asegura que promociona a Costa Rica como ‘uno de los mejores países del mundo’ en Cumbre de las Américas

Por: Juan Enrique Soto Sibaja

juan.soto@monumental.co.cr 

El Presidente de la República, Rodrigo Chaves, aseguró que promociona a Costa Rica como ‘uno de los mejores países del mundo’ en la Cumbre de las Américas que se desarrolla en Los Ángeles, Estados Unidos.

Este miércoles el mandatario sostuvo una reunión con el Alto Comisionado de ACNUR, Filipo Grandi, además participó de un panel de la Alianza para el Desarrollo en Democracia con los presidentes de Panamá y República Dominicana.

Chaves aseguró que ya sostuvo encuentros con representantes de empresas en áreas de salud y tecnología, con el objetivo de atraer más empleos a Costa Rica.

El mandatario enfatizó en que se busca posicionar la marca país a nivel internacional, como uno de las mejores naciones de América Latina.

El Presidente participa de la Ceremonia Inaugural de la IX Edición de la Cumbre de las Américas, ofrecida por el mandatario estadounidense, Joe Biden.