Fuerza Pública y Tránsito mantendrán vigilancia en alrededores de La Sabana este fin de semana por conciertos de Coldplay

18 marzo 22

Policía Municipal de San José lidera operativos

Fuerza Pública y Tránsito mantendrán vigilancia en alrededores de La Sabana este fin de semana por conciertos de Coldplay

Por Alejandro Meléndez Díaz

alejandro.melendez@monumental.co.cr

La Fuerza Pública y la Policía de Tránsito estarán presentes en los alrededores del Parque Metropolitano La Sabana para atender eventualidades en los conciertos de la banda británica, Coldplay, en el Estadio Nacional de este viernes y sábado.

En el caso de la Fuerza Pública, el director regional, Randall Picado, indicó que unos 60 oficiales se mantienen en el lugar para cuidar la seguridad de quienes están haciendo fila y de quienes transitan por La Sabana.

Alberto Barquero, director de la Policía de Tránsito, comentó que vigilarán la fluidez del tráfico y los vehículos que estén mal estacionados.

En temas de Tránsito, la compañía de transportes Didi ofrecerá descuentos de hasta el 20% a las personas que necesiten llegar a las inmediaciones de la Sabana. Esta rebaja en el precio funcionará únicamente entre las 2 de la tarde y las 7 de la noche, según explicó la empresa en un comunicado.

Etiquetas de esta nota