Defensoría de los Habitantes, Correos de Costa Rica y bancos tendrán horarios especiales este fin de año

23 diciembre 21

Horarios de fin de año

Defensoría de los Habitantes, Correos de Costa Rica y bancos tendrán horarios especiales este fin de año

Por: Juan Enrique Soto Sibaja

juan.soto@monumental.co.cr 

Si usted necesita realizar un trámite en una entidad financiera o interponer una denuncia ante el Ministerio de Trabajo o la Defensoría de los Habitantes, preste mucha atención.

En el caso de la Defensoría, la sede central y oficinas regionales permanecerán cerradas, no obstante, se mantendrá habilitado el centro de llamadas para atención del público.

La defensora, Catalina Crespo, explicó la importancia de mantener habilitada la línea gratuita 800-2587474, así como el número telefónico 4000-8500.

Por otro lado, si necesita enviar o recibir algún paquete mediante Correos de Costa Rica, el servicio se prestará con normalidad exceptuando los días feriados. Carla González, vocera de la institución, se refirió a los horarios.

Por otro lado, todos los bancos permanecerán cerrados el 25 de diciembre y el 1° de enero del 2022 por ser feriado. Además, del 24 de diciembre al 3 de enero varían los horarios de apertura según la entidad bancaria.

Este miércoles el Ministerio de Trabajo confirmó que mantendrá habilitados los canales para recibir denuncias sobre incumplimientos, por parte de los patronos, en el pago de aguinaldos.

Por otro lado, el Tribunal Supremo de Elecciones llamó a cuidar las cédulas ya que cerrará sus oficinas del 24 de diciembre al 2 de enero del 2022.

Etiquetas de esta nota