Diputado Gustavo Viales niega vínculo con presunto narcotraficante y reconoce “falta de responsabilidad” al visitar condominio

24 agosto 21
Diputado Gustavo Viales niega vínculo con presunto narcotraficante y reconoce “falta de responsabilidad” al visitar condominio

Por: Fernanda Romero
fernanda.romero@monumental.co.cr

El diputado del Partido Liberación Nacional (PLN), Gustavo Viales, niega tener vínculos con un presunto narcotraficante que fue detenido en un condominio ubicado en Heredia, el cual visitó días antes de que fuera allanado por el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) en un operativo contra una banda de crimen organizado.

La comisión investigadora sobre narcotráfico lo llamó a rendir cuentas este martes, donde presentó algunas pruebas que, según su versión, lo desligan de cualquier tipo de cuestionamiento.

Viales dijo que siempre ha dado las explicaciones, ya que no tiene temor, e insistió en que visitó el condominio para recoger información sobre denuncias comunitarias relacionadas al hospital de Ciudad Neily.

Por otra parte, resaltó que fue una falta de responsabilidad de su parte no investigar más sobre quienes eran las personas del condominio al que fue citado, ya que afirma que actuó con normalidad.

Adicionalmente, en este mismo foro legislativo compareció la contralora Marta Acosta, quien brindó detalles sobre supuestas irregularidades en las municipalidades de la zona sur.

Esta sesión legislativa se encuentra en desarrollo, los diputados plantean sus consultas al legislador Viales.

Etiquetas de esta nota