PUSC habilitará este lunes sitio web para saber dónde deben votar quienes participarán en convención interna

17 junio 21
PUSC habilitará este lunes sitio web para saber dónde deben votar quienes participarán en convención interna

Por: Fernanda Romero

fernanda.romero@monumental.co.cr

El Partido Unidad Social Cristiana (PUSC) habilitará el próximo lunes 21 de junio el sitio web para que las personas puedan conocer en cuál centro de votación les corresponde emitir su voto el día de la convención establecida para el 27 de junio a partir de las 9:00a.m.

La página a la que deben ingresar es sirielpusc.com y darle clic a la opción de “Consultar centro de votación” y no será necesario registrarse para obtener la información que se requiere.

El presidente del Partido Unidad Social Cristiana (PUSC), Randall Quirós, detalla que desde una computadora o celular las personas pueden ingresar a este sitio y tener este importante dato.

Quirós recuerda que independientemente de si la persona simpatiza o no con el PUSC, puede participar y no se está condicionando una adhesión.

Las urnas estarán abiertas hasta las 4:00p.m. Sin embargo, si a esa hora usted está haciendo la fila para votar podrá hacerlo. El Tribunal de Elecciones Internas (TE) habilitó 1200 mesas de votación para su convención y esperan tener los primeros resultados a las 6:00 p.m.

Etiquetas de esta nota