Este lunes regresa restricción vehicular de un solo día entre semana

13 junio 21
Este lunes regresa restricción vehicular de un solo día entre semana

Por: Fernanda Romero

fernanda.romero@monumental.co.cr

A partir de esta semana hay cambios en la restricción vehicular sanitaria. Del 14 al 18 de junio y del 21 al 25 de junio, la restricción será de solo dos placas por día entre semana.

Mientras que los sábados y domingo seguirá siendo por placas pares e impares. Ambas medidas aplican en todo el territorio nacional.

Sigifredo Pérez, jefe de operaciones de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE), explica la restricción vehicular por número de placa por las siguientes dos semanas.

Pérez detalló que a partir del 28 de junio y hasta el 11 de julio en el marco de las vacaciones de mitad de año habrá cambios en la restricción.

Recuerde que, si usted necesita circular en su vehículo, por causas muy justificadas, en horarios o día con restricción sanitaria, la medida cuenta con 20 excepciones, que puede consultar en el sitio web presidencia.go.cr/alertas.

Al igual que en semanas anteriores, la restricción vehicular sanitaria cuenta con 20 excepciones y es necesario que usted aporte una carta de justificación en caso de circular un día en el que tiene restricción.

El transporte público continuará funcionando con normalidad, eso sí, las personas no pueden ir de pie en buses o trenes.

Etiquetas de esta nota