Cuatro diputados del PAC anuncian respaldo a precandidatura de Carolina Hidalgo

27 mayo 21
Cuatro diputados del PAC anuncian respaldo a precandidatura de Carolina Hidalgo

Por: Fernanda Romero

fernanda.romero@monumental.co.cr

Cuatro diputados del Partido Acción Ciudadana (PAC) anunciaron su respaldo a la precandidatura de Carolina Hidalgo de cara a la convención interna.

Se trata de los legisladores: Enrique Sánchez, Nielsen Pérez, Víctor Morales Mora, y Catalina Montero quienes expusieron en un video los motivos que los llevan a darle el respaldo a Hidalgo.

En esta misma fracción oficialista también aspira a la presidencia de la República, el diputado Welmer Ramos, quien tiene el apoyo de la diputada Paola Vega y Luis Ramón Carranza, ambos oficialistas.

La precandidata Hidalgo agradeció el apoyo y asegura que sus compañeros también apuestan a un partido que esté a la altura del siglo XXI.

En el caso de los diputados del PAC, Laura Guido y Marco Castillo por tratarse de la jefa y subjefe de fracción respectivamente prefieren no pronunciarse sobre su preferencia electoral.

El proceso de renovación de estructuras de este partido político se mantiene en pausa por la pandemia del Covid-19 y la convención podría ser pospuesta.

Etiquetas de esta nota