Sin categoría

¿Busca trabajo? Concentrix contratará a mil personas en ventas y soporte técnico

24 marzo 21
¿Busca trabajo? Concentrix contratará a mil personas en ventas y soporte técnico

Por: Juan Enrique Soto Sibaja

Si usted está en busca de empleo preste mucha atención, ya que la empresa Concentrix anunció este miércoles que contratará a mil personas para puestos en ventas y soporte técnico.

Quienes estén interesados en aplicar a uno de los puestos de trabajo deben enviar su información por medio del enlace careers.concentrix.com

Carlos Morales, Gerente de Comunicación de la Coalición Costarricense de Iniciativas de Desarrollo (CINDE), dijo que los puestos disponibles son para personas bilingües.

Morales se refirió a las cifras de generación de empleo en los últimos meses, además, comentó que se espera que más empresas anuncien puestos de trabajo.

También este miércoles Grupo Babel anunció que reclutará a 50 profesionales en ingeniería en sistemas, quienes estén interesados deberán enviar su hoja de vida al correo reclutamiento@grupobabel.com o bien enviar su solicitud por medio de la página www.grupobabel.com

Datos del Instituto Nacional de Estadística y Censo (INEC) indican que 460 mil personas en el país están desempleadas. No obstante, seis de cada diez personas desempleadas carecen de título de secundaria.

Etiquetas de esta nota