Zona Franca BES anuncia expansión y proyecta generar 150 empleos

22 junio 22

Construirá dos edificios

Zona Franca BES anuncia expansión y proyecta generar 150 empleos

Por: Juan Enrique Soto Sibaja

juan.soto@monumental.co.cr

La Zona Franca BES, ubicada en el Coyol de Alajuela, anunció una expansión en el país, con la que se estarían generando 150 empleos directos en diferentes áreas.

La expansión conlleva la construcción de su tercera etapa, conformada por dos edificios y se espera que albergue de 2 a 4 empresas, principalmente del sector logística, manufactura y distribución.

Según el último Balance de Zonas Francas realizado por la Promotora de Comercio Exterior (PROCOMER), el 55% de las empresas establecidas bajo el Régimen de Zonas Francas aumentaron su planilla en el 2019, generando más de 187 mil empleos.

El economista, Gerardo Corrales, destacó la importancia de que las empresas en regímenes especiales se expandan en el país.

Siempre en temas de empleo, BMA Group anunció una feria de empleo este viernes 24 y sábado 25 de junio en edificio de Forum II en Santa Ana, de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.

Las personas que apliquen deben ser bilingües ya que se buscan perfiles para puestos como servicio al cliente, analista de data, y personal para call centers.

Etiquetas de esta nota