Sin categoría

Amazon se expande en el país con centro de servicios y 350 nuevos empleos

12 febrero 18

Presidente Solís participó en la inauguración

Amazon se expande en el país con centro de servicios y 350 nuevos empleos

Por Febe Cruz Brenes

fcruz@monumental.co.cr

Twitter: @febcrubre

Amazon inauguró este lunes un nuevo centro de servicios que le dará atención a las pequeñas empresas que venden bajo esta plataforma.

Este nuevo centro de soporte se ubica en el centro corporativo El Tobogán y permitirá crear 350 nuevos empleos según anunció el gobierno y la Coalición de Iniciativas de Desarrollo (CINDE).

Amazon ya cuenta con más de 6500 colaboradores en nuestro país y espera crear más de 1500 nuevos puestos trabajo para este 2018.

Así lo explicó Miguel Mojica, representante de Amazon en Costa Rica.

Por su parte, el presidente de la República, Luis Guillermo Solís, manifestó que esta nueva inversión demuestra la solidez del país en atracción de nuevos empleos.

Según las estimaciones dadas a conocer durante la actividad de inauguración Amazon invirtió al menos $10 millones en la construcción del nuevo edificio. Ademas, se van a requerir especialistas en soporte técnico y personas con bachillerato en educación media.

Amazon Marketplace permite que pequeñas y medianas empresas de todo el mundo puedan llegar a cientos de millones de clientes al instante para vender sus productos a través del portal de Amazon.

Etiquetas de esta nota