Dos ferias de empleo virtuales ofrecerán casi 4 mil puestos a partir del 15 de marzo

10 marzo 21
Dos ferias de empleo virtuales ofrecerán casi 4 mil puestos a partir del 15 de marzo

Por: Fernanda Romero

fernanda.romero@monumental.co.cr

La Universidad Técnica Nacional (UTN) realizará una feria de empleo virtual del 15 al 19 marzo, donde 23 empresas ofrecerán 2800 puestos y 50 opciones de pasantía para estudiantes activos de esta universidad.

La actividad iniciará a las 9:00 a.m. a través del Facebook oficial de la UTN.

Sofía Quirós, encargada del sistema de intermediación de empleo de la UTN, detalló que se tendrán disponibles charlas gratuitas, una prueba diagnóstica del idioma inglés y conversatorios con empresas.

Por otra parte, La Universidad Latinoamericana de Ciencia y Tecnología (ULACIT) también organiza una feria de empleo en la misma fecha. En este caso, ofrecerán 1150 empleos y participan 24 empresas.

Marianela Núñez, rectora de Ulacit, informó que la feria de empleo es gratuita, precisamente para que las personas desempleadas puedan participar.

Los perfiles que buscan estas compañías son estudiantes universitarios y egresados de ingeniería, finanzas, contaduría, recursos humanos, odontología, administración de proyectos, mercadeo, logística, análisis de datos, servicio al cliente y compras, entre otros.

Etiquetas de esta nota