¡Oportunidades de empleo! Intel contratará a 300 personas y CSS Corp anunció 500 vacantes

14 octubre 21

Desempleo en 16,4%

¡Oportunidades de empleo! Intel contratará a 300 personas y CSS Corp anunció 500 vacantes


Por: Juan Enrique Soto Sibaja

La empresa INTEL anunció la contratación de 300 personas para lo que resta del año, que se sumarían a los 3 centros de Investigación y desarrollo, Servicios Globales y ensamble y prueba.

La información la dio a conocer la empresa esta mañana como parte de una conferencia sobre la escasez de semiconductores a nivel mundial y la importancia de las operaciones de Intel en Costa Rica y México. Para optar por uno de los puestos vacantes debe ingresar a www.intel.com/jobs.

Ronny Ramírez, representante de la empresa, se refirió a la importancia de que se promueva la participación de estudiantes en carreras del ámbito tecnológico.

Por otro lado, la empresa CSS Corp. también anunció 500 plazas vacantes para este año para personal bilingüe, con experiencia en soporte técnico y servicio al cliente. Así lo explicó Carlos Morales, vocero de CINDE.

Si usted desea participar por uno de los puestos vacantes, debe ingresar al siguiente enlace: https://csscorp.cr-jobs.com/.

También la empresa Taco Bell anunció la contratación de 200 personas. Mauricio Rodríguez, se refirió a los puestos vacantes y como optar por uno de ellos.

Más de 400 mil personas buscan trabajo actualmente en el país.

Etiquetas de esta nota