Alvaro Saborío: «Me siento muy honrado de que Alajuelense se haya fijado en mi»

04 agosto 20
Alvaro Saborío: «Me siento muy honrado de que Alajuelense se haya fijado en mi»

Alvaro Saborío es el nuevo delantero de Liga Deportiva Alajuelense, el delantero y goleador histórico de la selección nacional, llegará por un torneo y su fichaje busca aportar al proyecto de los manudos.

Saborío lucirá el número 24 como en sus inicios en el fútbol nacional y se unirá al arsenal ofensivo de Alajuelense.

«Representa cosas positivas, es una herramienta más, creo que hay jugadores que ganan partidos y otros que ganan campeonatos, Alvaro nos puede ayudar a lo segundo, por eso está así, no tiene que demostrar nada, lo hizo durante toda su carrera y es una herramienta que tiene Andrés (Carevic) que en muchos momentos del torneo va a ser muy importante» aseguró el Gerente Deportivo, Agustín Lleida.

Saborío llega a aportar experiencia al equipo manudo y eso lo tiene claro el delantero.

«Me siento muy halagado, muy honrado de que Liga Deportiva Alajuelense se haya fijado en mi, confían en mis capacidades y que tengan seguro que yo voy a dar el máximo en la cancha, esté donde esté y ayudar a los compañeros en lo que me toque y dar mi experiencia hacia el equipo» señaló el nuevo delantero rojinegro.

¿Qué movió a Saborío llegar a Alajuelense?

«En el pasado hubo un acercamiento, cuando estaba Benito Floro, en ese momento yo estaba en Estados Unidos y le dije que todavía tenía planes de quedarme por allá y ahora hablando con Agustín viendo la intención que tiene la Liga este torneo y las ganas que tengo yo de seguir triunfando, de seguir creándome retos personales y grupales, es muy importante la oportunidad que me da la Liga en este momento y quiero aprovecharla al máximo» señaló Saborío.

Alvaro Saborío no perdió la oportunidad para enviarle un mensaje a la afición manuda.

«Agradecido con toda la afición liguista, que me siguen, que me apoyan, sé que son una gran afición, no voy a esconder mi pasado, pero ahora soy de la Liga y voy a luchar por estos colores hasta donde pueda».