Nuevo estadio o remodelar el Morera Soto: las opciones de Alajuelense

21 junio 17

La Liga busca un terreno de ocho hectáreas para su nueva sede

Nuevo estadio o remodelar el Morera Soto: las opciones de Alajuelense

San José, CRC, por Daniel Alberto Martínez (daniel.martinez@monumental.co.cr)

La dirigencia de Liga Deportiva Alajuelense, mediante su presidente Fernando Ocampo, dio a conocer este miércoles los planes que tienen para la futura sede del equipo rojinegro.

Remodelar el Morera Soto o tener un nuevo estadio; son las opciones que tiene la dirigencia manuda para su sede.

Este martes por la noche cinco integrantes de Junta Directiva se presentaron ante el Concejo Municipal de Alajuela para consultar la viabilidad de llevar a cabo un proyecto entra ambas partes con el Morera Soto.

“Si la Municipalidad dice que no, se lo informamos a los socios. Tuvo una buena aceptación en el Consejo Municipal para ir pensando en la siguiente fase ya que esta es de exploración”, dijo Ocampo quien tiene como idea desarrollar el Gobierno Central de Alajuela en los alrededores del Morera Soto.

Además, la segunda opción es construir un nuevo estadio para Alajuelense.

“Si quiero aclarar que no sería en el Centro de Alto Rendimiento, estamos buscando un espacio de 8 hectáreas, tenemos varias opciones y si decimos la tierra se va a disparar. Hay elementos de transporte público y acceso que tendrá que analizarlo la Asamblea. Yo lo he comentado con varios ex presidentes”

“Esto no tiene nada que ver con un tema presupuestario, es un proyecto a futura del tema de infraestructura de Liga Deportiva Alajuelense, con las finanzas que tenemos podemos presentar a la Asamblea, si estuviéramos en un problema no estaríamos presentando esta propuesta”, finalizó Ocampo.

Alajuelense sigue su pretemporada en Turrúcares de Alajuela.

Etiquetas de esta nota