Wílmer López duplica el rendimiento de Benito Floro en su estreno con Alajuelense

11 septiembre 17
Wílmer López duplica el rendimiento de Benito Floro en su estreno con Alajuelense

San José, CRC, por José Martín Soto y Daniel Alberto Martínez (daniel.martinez@monumental.co.cr)

La era de Wilmer López al frente del banquillo alajuelense recién inicia, pero el cambio en la Liga ya se hace sentir y está siendo acompañada de buenos resultados, tanto así que ya supera lo hecho por su predecesor.

Tras cuatro fechas dirigidas, Wilmer acumula 8 puntos de 12 disputados, con este rendimiento ya supera lo hecho por Benito Floro cuando llego a Alajuelense en el Verano 2017, al español le tomó 9 fechas obtener la cantidad de puntaje que actualmente ha conquistado Wilmer y muestra que en menos de la mitad del tiempo ya lo sobrepaso.

Al compararlo con el actual certamen, se vuelve más evidente y refleja que el proceso de López está borrando por completo lo realizado Floro y le ha cambiado la cara por completo al equipo, antes del clásico ante Saprissa, Alajuelense contaba con 4 puntos en misma cantidad de partidos y solo una victoria ante Grecia.

Luego de su debut oficial, con igual cantidad de juegos, López se mantiene invicto con 8 puntos y de ellas 2 son victorias, duplicando nuevamente el rendimiento y llevándola hasta zona de clasificación. El siguiente paso de la Liga el próximo domingo cuando visiten al Cartaginés en el Estadio Nacional

Etiquetas de esta nota