FANAL venderá alcohol en gel por internet a partir de este martes

17 marzo 20

A través del sitio web crpreviene.com

FANAL venderá alcohol en gel por internet a partir de este martes

 

Por: Fernando Muñoz
Fernando.munoz@monumental.co.cr
@Luisferms

La plataforma que permitirá la venta de alcohol en gel a través de la internet comenzará a funcionar este martes, con el objetivo de facilitar la distribución del producto y evitar las interminables filas de compradores experimentadas en las últimas semanas.

El producto elaborado por la Fábrica Nacional de Licores (Fanal) es uno de los más buscados por los costarricenses a partir de la pandemia del Covid-19, y ahora se podrá adquirir a través del sitio web www.crpreviene.com

Carla González, vocera de Correos de Costa Rica, explicó que la institución entregará los pedidos a domicilio o en cualquiera de los Apartados Postales Inteligentes (API) que dispone a lo largo y ancho del país.

 

 

Otro de los objetivos de la plataforma es que todos los consumidores puedan tener acceso al producto, y así evitar la especulación de precios o que solo unos pocos acaparen una gran cantidad de producto.

Precisamente, González explicó que solo se permitirá la compra de dos envases de alcohol en gel por persona.

 

 

El costo de cada botella de alcohol en gel es de ¢2 mil, más un cargo de ¢750 adicionales por la entrega de Correos de Costa Rica. Cada envase contiene 350 mililitros.