Última Hora

Desde este martes y por los próximos dos meses se mantendrá cierre en avenida que comunica Tibás con Ruta 32

11 febrero, 2020

Karina Porras Díaz Karina.porras@monumental.co.cr @Karinaporrasd   Este martes desde las 6: 00 a.m. empezaron los trabajos de ejecución de la losa superior del bastión sur, ubicado al lado de Tibás, del nuevo puente sobre el río Virilla. Este puente se encuentra en construcción entre Tibás y Santo Domingo de Heredia. Las labores anunciadas por el

Karina Porras Díaz

Karina.porras@monumental.co.cr

@Karinaporrasd

 

Este martes desde las 6: 00 a.m. empezaron los trabajos de ejecución de la losa superior del bastión sur, ubicado al lado de Tibás, del nuevo puente sobre el río Virilla. Este puente se encuentra en construcción entre Tibás y Santo Domingo de Heredia.

Las labores anunciadas por el Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT), obligarán a cerrar el tránsito en la avenida 73 de Tibás, que comunica a este cantón con la ruta 32.

Para el comercio que se ubica bajando la rampa ubicada a la derecha de la ruta 32 (sentido Tibás-Santo Domingo), se tendrá un acceso controlado y se dispondrá de personal para facilitarles la salida por esa misma rampa.

Carlos Jiménez, ingeniero a cargo de la obra, explicó que el cierre en este sector se extenderá por 2 meses, razón por la cual pide a los conductores tener paciencia.

Ante este cierre, Jiménez pidió a los usuarios salir antes de sus hogares o bien contemplar las siguientes rutas alternas.

Este proyecto, financiado por el Banco Centroamericano de Integración Económica, tiene un costo de ₡13.700 millones.



Comentarios