PLN: ”Este gobierno construyó un puente, nosotros estamos para cosas mayores”

07 abril 17

Según presidente del partido

PLN: ”Este gobierno construyó un puente, nosotros estamos para cosas mayores”

Por Febe Cruz Brenes

febe.cruz@monumental.co.cr

Twitter: @febcrubre

El Partido Liberación Nacional (PLN) aún continua con el éxtasis que dejó la precampaña electoral y todo lo sucedido durante la convención interna.

El Tribunal Electoral Interno (TEI) todavía no termina de contar los votos que dieron la victoria al ahora candidato presidencial, Antonio Álvarez Desanti, cuando ya el partido piensa en febrero de 2018.

Jorge Pattoni, presidente de los liberacionistas, señaló que todo está listo para que el PLN triunfe en 2018. Según él, lo harán con propuestas y no con caravanas de la alegría, haciendo alegoría de la campaña del actual gobierno.

Pattoni manifestó que este gobierno construyó un puente, pero ahora el PLN está para cosas mayores.

Sin embargo, el puente al que hizo referencia Pattoni se trata de la antigua “platina”, el mismo que se mantuvo sin arreglo en los últimos dos gobiernos liberacionistas.

Tras la convención liberacionista, vendrá un proceso para unir al partido de cara a la elección nacional. El “figuerismo” y el “arismo” se enfrentaron directamente generando heridas a la agrupación, que ahora deberán sanar.

Pattoni agregó que esa página ya quedó en el pasado.

Liberación Nacional al igual que los demás partidos, deberán enfrentar y conquistar a casi el 50% de la población que dice no ser seguidor de ninguna agrupación.

Etiquetas de esta nota